16 de enero de 2012

Bravia - Media Remote - Nokia

Como habia dicho en la entrada anterior, he desarrollado un aplicado basado en el orginal que esta disponible para Android., Solo tiene las funcionalidades basicas para un TV Sony Bravia Internet TV.

Tiene dos pantallas basicas:

Pantalla de Inicio
Pantalla principal de Inicio.

La segunda pantalla tiene varias pestañas:

Control Basico
Control Multimedia
Control TV
Entrada de Texto

El aplicativo es completamente funcional y esta en estado beta.

Se puede descargar desde:  ControlRemoto-SBITV


Modo de uso:

Cuando se inicie el aplicativo Se escoge "Buscar Dispositivo", luego de un mensaje de alerta, se selcciona la opcion "Conectar" y por ultimo se carga el panel con las cuatro pestañas. Y ya puedes controlar con tu Nokia el televisor Bravia.



Cualquier problema o inquitud, por este blog.



Nota: Cuando se busca el dispositivo, la conexion WIFI debe de estar activa y controlar que no se conecte a la red de datos, si lo hace desconectar el plan de datos.






25 comentarios:

  1. excelentisimo aporte amigo. lo probare y comentare como me fue. gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el aporte excelente .Gracias

    ResponderEliminar
  3. lo he instalado en un N8 y me sale mensaje de error: "AN INTERNAL APPLICATION ERROR OCCURRED:JAVA.LANG.ILLEGALARGUMENTEXCEPTION: INVALID URL:DATAGRAM://

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes decir en que momento ocurre este error, es decir en cual pantalla sale ej: pantalla de inicio, presinar boton "Buscar Dispositivo" de esta forma buscar el problema y corregirlo.
      Gracias.

      Eliminar
    2. claro cuando busca el dispositivo

      Eliminar
    3. sale cuando busco dispositivo

      Eliminar
  4. Hola Andres Soy Alejandro Tambien Compre un N8 y Tengo un TV Bravia y me aparece el mismo error al buscar Dispositivo, si hay solucion por favor posteala, desde MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola Andres Soy Alejandro Tambien Compre un N8 y Tengo un TV Bravia y me aparece el mismo error al buscar Dispositivo, si hay solucion por favor posteala, desde MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola,a las personas que usan este aplicativo, he estado revisando el problema, estoy haciendo pruebas y en mi nokia C6-00 trabaja bien, pero pronto sacare una nueva version que permita identificar que permita identificar bien el problema, espero solucionar esto pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Andres esperamos ansiosos.

    ResponderEliminar
  8. Me olvidaba Andres, es un conflicto que surje en los Nokia N8 por ejemplo hay otra aplicacion el "smart store" que presenta problemas con el java.lang.
    OJALA TE SIRVA ESTE COMENTARIO. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  9. Nueva Version, por favor descargar actulizacion, gracias: http://andrexweb.blogspot.com/2012/07/controlremoto-sbitv-20120718.html

    ResponderEliminar
  10. Hola Andres, en la pagina (web) que citas te comento como me fue con el software. saludos alejandro

    ResponderEliminar
  11. Esto se puede instalar en el Nokia C3? Y si es así como lo instalo en mi celular.
    En espera de tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes:

    Tengo un nokia n97 mini. Esta aplicacion es compatible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La aplicacion si es compatible, lo uso en C6-00, que es similar al n97.

      Eliminar
  13. capo...haceme el fgavor...hacelo para el nokia n8...por que no me encuentra dispositibos...ni bien quiero buscar me da error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo produce error y no encuentra dispositivos cuando no se conecta a la red wifi, si el tv sony bravia esta conectado a la red wifi , y el aplicativo usa esta red wifi funciona sin problemas.

      Observe cuando usa el aplicativo si el telefono intenta conectarse a la red de datos y no al wifi, y me cuentas?

      Eliminar
  14. Genio tengo tmb un nokia n8 y te baje el programa cuando pongo conectar dispositivo me da un error y no encuenta nada.

    ResponderEliminar
  15. HOLA ANDRES DECINO CUANTO COBRAS POR HACER EL NOKIA N8 COMPATIBLE PARA EL SONY BRAVIA. SOS EL UNICO EN QUIEN CONFIAMOS QUE LO PUEDAS DESARROLLAR. GRACIAS POR TU INTERES

    ResponderEliminar
  16. HOLA ANDRES DECINOS CUANTO COBRAS POR DESARROLLAR EL SOFTWARE PARA EL NOKIA N8 QUE SEA COMPATIBLE CON EL SONY BRAVIA. CONFIAMOS EN VOS Y HABLO POR TODOS LOS QUE TE ESCRIBEN. GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. hola, buenas noches, probe lo q dijiste de conectarme a la misma red tenes razon, pero ahora me tira error an internal applcation error ocurred:java.lang.illegalargumentexception:invalid url: datagram:// esto me sale cuando pongu buscar dispositivo

    ResponderEliminar
  18. No puedo instalarlo en Nokia E6 con Symbian Anna. Que puedo estar haciendo mal??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que revisar si en las especificiaciones soporta Java (j2me) ?

      Eliminar
  19. Gracias por usar el programa, segun Oracle no hay mas continuida para Mobile, con otros modelos de Nokia no pude probar poque no los tengo, en teoria con j2me seria suficiente para cualquier telefono que lo soporte, menos los que se basan en Android, mejor descargar al App Oficial de Sony (solo Android).

    ResponderEliminar